Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba ida»: dolor en LAM por lo que se comunicó de Lourdes Fernández

 

El drama de la cantante sigue en pie.

 
Lourdes Fernández

El conflicto interno que atraviesa Lourdes Fernández, una de las voces más emblemáticas de Bandana, volvió a quedar expuesto luego de que Ángel de Brito hablara del tema en LAM. El conductor se refirió tanto a las tensiones dentro del grupo como a la delicada situación personal de la cantante, que atraviesa un momento complejo desde hace meses.

De Brito comenzó detallando el estado actual del vínculo entre las integrantes. “Lo cierto es que está todo mal entre las Bandana, en particular con Lourdes y Lissa. Iban a hacer una presentación de que iban a ser una serie de recitales, porque siguen generando repercusiones 25 años después”, explicó, dejando en claro que el proyecto de reencuentro se vio afectado por los conflictos personales que salieron a la luz.

Uno de los puntos más sensitivos tiene que ver con la relación de Lourdes. “A Lourdes después se le sumó el conflicto con su novio, que está preso, y no puede salir de esa relación tóxica”, sostuvo el periodista, quien también expresó preocupación por el estado emocional de la artista.

En ese contexto, de Brito elogió la actitud de Lissa Vera al enfrentarse a una situación de violencia extrema. “Yo la valoro a Lissa más allá de las críticas porque este tipo le rompió dos costillas, le pegó, podría haber terminado muerta. Por eso Lissa, la madre y las amigas denuncian”, afirmó con firmeza.

Finalmente, se refirió al presente de Lourdes, un presente que considera frágil: “Lourdes está confundida porque mucho tiempo estuvo ida, entre las pastillas y el alcohol”.

El descargo de la famosa

«Me siento culpable de que él esté preso ahora, no lo puedo evitar. Hubieron cosas rarísimas. Hoy, tomando distancia, digo que esto no iba a funcionar», expresó Lourdes Fernández en diálogo con Canal Trece.

Y añadió: «Pasa el tiempo y empezás a sentir esa mirada fija y no lo podés creer. Es la persona que más te tiene que cuidar», manifestó Lourdes Fernández. «No sé qué es verdad y que no, de lo que percibí. Si yo recibía golpes o yo lo provocaba o él me estaba tratando de controlar porque yo mezclaba pastillas y alcohol».