Muy fuerte fue lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos que Moria Casán, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que contó en su programa de Canal Trece denominado La Mañana con Moria.
Allí, y ante la presencia del manager histórico del astro, Guillermo Coppola, recordó las charlas desconocidas que mantuvo con el Diez. «En la última época, cuando estaba viviendo en Dubái, algunas veces hablaba con él a las 4 de la mañana», comenzó diciendo.
“Y debo decir que me decía, porque ahí yo me di cuenta de que él estaba muy enamorado de la chica esta, Rocío Oliva», lanzó dejando a todos con la boca abierta. «Creo que esta chica a él le movió toda la estantería y era una cosa que me decía ‘hola, Moria’ y me hacía hablar un rato”, expuso.
“Me decía ‘¿cómo estás? Yo quiero ir a la Argentina y quiero estar con vos y quiero ir con Rocío del brazo y vos a todos los teatros’. Estaba ya como cansado. Estaba muy nostálgico y bueno, estar en Dubái o estar en todos los lugares que estuvo, me imagino a él que es un hombre tan temperamental, necesitaba gente», aclaró.
«Invitaba gente. Tengo amigos que han ido a atenderlo y dicen que los hacía levantar a las 4 de la mañana para jugar al fútbol. Yo con un amigo mío, que era el doctor que lo iba a asistir, me dijo ‘me hacía poner pantalocitos a las 4 de la mañana, vamos todos a jugar al fútbol. Tenés que que ver a toda la gente vestida para jugar al fútbol’, dijo Moria Casán.
«Era insólito, no se puede creer. Era un grande, y Guille (a Coppola) vos has estado al lado, vos has seguido tu vida, te has podido desprender de ese monstruo de Maradona, y seguir, pero tampoco es fácil. Es difícil seguir siendo un número uno después de desprenderse de un número uno. Vos has podido mantener ese cetro”, finalizó.
