ARGENTINA.- En su nuevo programa, Moria Casán tuvo una entrevista con Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli. Todo esto en el marco del mal momento que está pasando el periodista, distanciado de algunos miembros de su familia y con deudas importantes.
Ahora, en su nota al aire por El Trece, Soledad Aquino dejó en claro que no le gusta ver mal a Marcelo Tinelli, debido a que tiene cariño con él. También, comentó que no tuvo contacto con Paula Robles, quien está señalada como la causante de su divorcio con el conductor.
Exactamente, Soledad Aquino dijo: «Lo vi triste, con los ojos llorosos, y no me gusta verlo así. Cuando queres a alguien, no te gusta verlo mal». Con un tono un poco más serio, la famosa se refirió a Paula Robles: «Nada. No he tenido contacto». Es evidente que la relación entre las dos no es la mejor.
Aprovechando el momento y la confianza con la entrevistada, Moria Casán sostuvo: «No te lo sacó, se enamoró. Toda divina, modosita, pero se quedó con el caballero». La conductora busca generar momentos como este en su programa, tomándose los temas tratados con un poco de humor.
Reaccionando a esto, Soledad agregó: «Qué guacha que sos». A pesar de la reacción divertida de Aquino, se conoce que es un tema que le molesta, por lo que hubo algo de verdad en esto. Seguramente, las dos puedan dar más detalles de todo con el correr de las jornadas.
