Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Estalló el escándalo! la inesperada polémica entre Elba Marcovecchio y Mauro Icardi

 

Se quedaron todos mudos.

 
Elba Marcovecchio

En DDM (América TV) se metieron de lleno en el último episodio en la guerra mediática y judicial de Wanda Nara y Mauro Icardi. Todo habría estallado luego de la revinculación del futbolista con sus dos hijas. Si bien parecía que las cosas habían salido bien durante el regreso del deportista a la Argentina, no podrían llegar a un acuerdo.

Después de cinco meses sin ver a las niñas, Mauro Icardi regresó a la Argentina y tuvo la oportunidad de pasar unos días con ellas. A diferencia de oportunidades anteriores, este reencuentro se dio pacíficamente. Pero cuando el futbolista volvió a Turquía, todo explotó. La audiencia tuvo lugar esta semana y las cosas no salieron como él esperaba.

En medio de la polémica, desde DDM hablaron con Elba Marcovecchio, la abogada de Mauro Icardi. “No podemos estar divulgando ni dando detalles del expediente porque hay ciertas afirmaciones que yo no puedo estar negando o afirmando porque sería ventilar cuestiones”, afirmó. En cuanto al nuevo abogado de Wanda Nara, señaló: “No lo conocía, pero sí había tenido algunos intercambios amables y cordiales por mail y por teléfono”. 

“En una audiencia se dan cuestiones más ásperas, pero que no dejan de ser normales para nuestro lenguaje. Nosotros no fuimos a buscar nada, esta audiencia la fijó previamente el juzgado, que incluso fue previa a la visita de Mauro. El objetivo era sobre lo que iba a suceder en las vacaciones y en las fiestas para que no pasara lo mismo que el año pasado”, explicó.

“El año pasado el juzgado fijó que la Navidad la pasara con Mauro que estaba acá, que el 25 fueran entregadas a la madre y que desde ahí pasaran Fin de Año con la madre. Después, 15 días de enero cada uno, con el padre y con la madre. El 25 yo recibo un llamado diciendo que Wanda ya había viajado y que las nenas se quedaran con Mauro y él me responde ‘cancelo todo y me quedo con las nenas’, porque Wanda regresaba el 5 o 6 de enero», detalló.

«Mauro le entrega en esa fecha a las nenas y ahí se generó todo lo del secuestro porque no fueron reintegradas ni el 15 de enero, ni el 2”, recordó Elba Marcovecchio. “El año pasado fue un caos. Ayer fue más sano de lo que parece, quedamos todo y estamos a muy buen tiempo de acá a Navidad. Nosotros nos llevamos una idea de ellos y ellos se llevaron una idea aproximada nuestra», relató.

«Quedó todo para hablarse dentro de unos días porque hay autorizaciones que hay que conseguir, básicamente qué es lo que va a pasar con las fechas del club de fútbol. Les aseguro que fue una charla, independientemente de lo cordial o áspera que fue en algunos momentos, que es normal que así sea, yo creo que fue una charla que va a permitir construir”, destacó.

Mauro Icardi