Marcelo Tinelli rompió el silencio ante la grave situación que atraviesa su hija, Juanita Tinelli, tras la denuncia de amenazas de muerte que la joven hizo pública. El conductor expresó su profundo pesar y afirmó que toda la familia está “muy triste y preocupada” y aseguró que se está ocupando personalmente del asunto.
En su posteo en Instagram, Marcelo Tinelli explicó que lo sucedido es una experiencia muy dolorosa para ella y para todos nosotros y subrayó que la investigación ya está en curso. También pidió respeto por el momento íntimo que atraviesan, ya que considera el tema como algo estrictamente familiar que no debería convertirse en espectáculo. “Habrán podido ver que mi hija Juani tuvo una experiencia muy dolorosa para ella y para todos nosotros, con esta amenaza que recibimos”, manifestó.
Mientras tanto, Juanita Tinelli había dejado un mensaje contundente donde manifestó que durante años priorizó a su familia y al apellido que lleva por encima de su bienestar emocional. En tanto, la influencer afirmó que ya no puede seguir con miedo y anunció que daría paso a sus propios límites. Esa declaración generó el contexto en el que su padre, Marcelo Tinelli reaccionó públicamente.
El botón antipánico que le fue asignado a Juanita Tinelli da cuenta de la seriedad del episodio: se interpreta como una medida de protección ante una amenaza que, según su descargo, la llevó a un límite. En ese sentido, la familia enfrenta no solo un desafío legal sino una crisis de confianza, intimidad y exposición. Tinelli ha dejado claro que, por ahora, su rol es acompañar, cuidar y resguardar, más que comunicar con detalles.
A lo que Marcelo Tinelli aseveró: “Estamos muy tristes y preocupados por lo que pasó, y ocupándome para llegar hasta el fondo de la investigación y dar con los verdaderos responsables. Como se darán cuenta en su posteo, además se trata de un tema familiar y muy íntimo, que prefiero no darle más trascendencia en los medios, sino resolver con amor y diálogo en el seno de nuestra familia”.
Para la familia Tinelli, este es un momento crucial: actuar con contundencia ante la amenaza, preservar la salud emocional de Juanita y, al mismo tiempo, contener el impacto mediático. Tinelli por su parte, parece optar por un camino de menor exposición: “No voy a hacer más declaraciones por ahora, prefiero resolver esto en el seno de la familia”, afirmó.

