Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Estoy angustiada”: conmoción por lo que se vivió al aire con Yanina Latorre en LAM

 

La panelista fue protagonista de una escena que impactó a todos

 
Yanina Latorre

Yanina Latorre volvió a demostrar por qué, más allá de su lengua filosa, también sabe abrir su costado más humano frente a las cámaras. La panelista sorprendió en pleno LAM al quebrarse en un emotivo momento que dejó al estudio en silencio. Con una mezcla de vulnerabilidad y honestidad, dejó una de esas escenas que se vuelven tema obligado en todos los portales de espectáculos.

“Hoy es el cumpleaños de mi papá y estoy angustiada”, comenzó Yanina Latorre. Enseguida, Ángel de Brito se acercó a abrazarla y lanzó una frase que heló a todos. “Ella sabe por qué el abrazo”, expresó. Ese gesto, tan espontáneo como necesario, marcó el inicio de una revelación profundamente personal.

Mientras intentaba recomponerse, Yanina Latorre explicó el trasfondo de su emoción. «Mi papá falleció hace un tiempo. Pero me pegó que mamá, que es grande, subió un posteo a Instagram. Ella no es muy sensible y como que le habló a él. Le dijo que estábamos bien», describió. Según contó, ese detalle la descolocó por completo. 

“Mi mamá subió una foto y le puso una música de fondo. Le dijo ‘estamos bien, tenemos un bisnieto’”, agregó. El homenaje al que hacía referencia Yanina había llegado horas antes desde el Instagram de su madre, Dora Caamaño. Ella escribió un mensaje cargado de nostalgia. «Hoy cumplirías 84 años. Acá todo perfecto. Todos te recordamos. Tenemos un bisnieto», publicó. 

Reacción de Yanina Latorre

Al leerlo, Yanina Latorre no dudó en responderle con amor. “¡Igual debe estar disfrutando de todo lo bueno que nos pasa! Te amo, mamá”, respondió. Un intercambio tierno y poco habitual entre ambas que terminó de sensibilizarla en vivo La emoción que Latorre mostró en LAM no es nueva en su biografía.

La propia Yanina Latorre lo recordó hace un tiempo en la mesa de Mirtha Legrand. «Era la típica familia de Belgrano de clase media. Yo iba a las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y mi papá era director de un banco. Papá murió justo cuando yo empecé a trabajar en los medios. No vio esta explosión», señaló.