Luciana Salazar se descargó en una entrevista para + Caras con Héctor Maugeri. En medio del escándalo que la vedette tiene con Martín Redrado, Lulipop destacó algunas cuestiones de su historia con el economista y la imposibilidad de ambos de ser padres juntos.
Matilda no es hija biológica de Martín Redrado. La niña nació mediante subrogación de vientre en Estados Unidos. Una condición médica en Luciana Salazar la obligó a optar por esta opción, ya que un embarazo en su vida hubiese sido de riesgo.
Durante su charla con Héctor Maugeri, Luciana Salazar volvió a cargar contra Martín Redrado. Una vez más, la diva aseguró que su ex pareja actúa en las sombras para complicarle su vida profesional a raíz de los problemas legales que ambos tienen con respecto a la manutención de Matilda.
De acuerdo a la consideración de Luciana Salazar, Martín Redrado cuida su imagen asegurándose de que la actriz no hable de él. «Yo casi estoy cancelada. A mí me bajó de canales, de notas, cada vez que hablaba de Redrado se pasaba de tema. Estuve en un programa y nadie sabe cómo se me bajó. Nadie me pudo dar una respuesta fehaciente de lo que había pasado», remarcó.
«Me bajaron de una de las productoras más grandes de contenido. Me cerraron las puertas de un montón de lugares. Yo sé que él opera para eso porque, de hecho, lo dice la gente», reveló. La modelo indicó que una periodista de renombre le afirmó que no entiende por qué llegó alguien a decirle que no se podía hablar más de la situación entre Martín Redrado y Luciana Salazar.
El drama de Luciana Salazar
Actualmente, Luciana Salazar tiene una lucha legal para que Martín Redrado cumpla con su palabra y pague la manutención de Matilda hasta los 18 años de edad, algo que hizo durante los primeros 3 años de la vida de la menor.
