Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde contó con la presencia de uno de los artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Aníbal Pachano.
El bailarín, coreógrafo, actor y productor, se hizo presente en el ciclo y reveló lo que está viviendo. Esto tiene que ver con su lucha contra el cáncer después de un nuevo diagnóstico muy doloroso, justo en medio del embarazo que transita su hija, Sofía Pachano.
«Tengo cáncer en el pulmón, pero se disparó metástasis en el cerebro, en el hígado y en la suprarrenal derecha. Pero estoy con quimioterapia, haciendo el tratamiento», comenzó diciendo Aníbal Pachano delante de cada uno de los televidentes que siguen el ciclo.
«Creo que lo principal es calmarse, sacarse el enojo y la bronca. Yo estaba como muy caracúlico y hoy estoy más tranquilo, ocupándome de mí y no de los demás y priorizándome», manifestó el artista ante la mirada atenta de Moria Casán. Sin embargo, esto no fue todo.
“En la segunda quimio me pasó que me desestabilicé un poco, pero no me asusté. Simplemente me ocupé de que todos los médicos me atendieran bien, que todo estuviera en orden”, reveló. “A veces algún amigo me acompaña, pero no es que yo los llamo para eso», sostuvo.
«También estoy haciendo terapia y eso me ayuda un montón”, reveló Aníbal Pachano. “Yo soy caracúlico y muchas veces con situaciones me enojaba muy al pedo”, aseveró. Fue en ese momento cuando Moria Casán tomó la palabra. “Me dan ganas de abrazarte”, dijo la One.
