Sin lugar a dudas, fueron momentos muy dolorosos los que tuvo que atravesar una de las abogadas más reconocidas y populares de nuestro país, como es el caso de Ana Rosenfeld, encargada de representar a personalidades como Wanda Nara y Luciana Salazar.
Y es que la letrada perdió a su marido a causa del covid y todo se derrumbó. Sin embargo, ahora asegura estar nuevamente abierta al amor. Esto lo confirmó en comunicación con Puro Show, ya que si bien negó los rumores de romance que estaban circulando, no cerró la puerta a volver a enamorarse.
«Me llegó una foto de Ana en el Aventura de Miami con un señor”, sostuvo Pochi, una de las panelistas. Dije ‘ay, qué bueno, Ana, se ve que está apostando al amor’. Entonces, hablé con ella», manifestó ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.
«Me llamó porque vio la foto y me dijo que no, ‘era un amigo que conocí hace muchísimos años’, que se habían encontrado allá, porque él no vive en el país, para tomar algo», aseveró en torno a lo que está sucediendo con Ana Rosenfeld y su vida privada.
«Me dijo algo que es la primera vez, porque le digo ‘te queda muy lindo estar con alguien’. Me dice, después de cuatro años de la muerte de su marido, que ya estaba muy enamorada… ‘Estoy empezando a estar abierta al amor’, así que…», revelo la panelista sorprendida.
“No quiero ser amarillo, pero esas fotos a mí no me dan de una amistad. Esas fotos me dan que hay algo más que amistad, que pasa algo», expuso Pampito. “¿Qué haces en Miami? ¿qué amigo te acompaña el shopping? Como que el señor tiene otras intenciones”, disparó. «No, lo voy a aclarar porque Ana tuvo el gesto de llamarme y explicarme bien todo. Son amigos y esta persona tiene su pareja. Le pregunté por las hijas también a Ana, porque tiene dos, si no quieren verla otra vez en pareja. Y me dijo que una sí y la otra no”, finalizó.

