Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy en manos de Dios»: Mirtha Legrand y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

 

Nunca imaginó tener que escuchar algo así.

 
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Un momento realmente cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Noche de Mirtha, donde se hizo presente nada más y nada menos que Adriana Salgueiro, quien habló son Mirtha Legrand sobre las amenazas de muerte que ha recibido y que la mantienen en una situación horrible.

«En realidad yo tuve una amenaza de muerte a través de las redes sociales cuando estaba haciendo un vivo. Me empezaron a poner: ‘Cuidate, Adrianita, cerrá muy bien las puertas de tu casa, algo muy malo puede pasarte, un montón de cosas. Hasta ahí pueden decir un montón de cosas hasta que pusieron una dirección exacta donde hacía un año que no vivía. Ahí dije que no era un chiste y me estaban avisando seriamente», reveló.

Además, reveló que un grupo de personas fue al edificio donde vivía antiguamente. «Fueron a las tres de la mañana dos personas y se quedaron hasta las cinco de la mañana, no sé haciendo qué adentro del edificio. Esto es un botón antipánico que le dan a las personas que están en peligro, es como si fuera un celular para chatear con la policía y avisar a la policía en caso de ser necesario. Lo grave es que esa gente se presentó en el edificio. Tenemos el nombre de la persona que hizo las amenazas y las personas que se hicieron presentes en el edificio que creían que yo vivía. No molesten, no vayan», expresó.

Ante la mirada atenta de Mirtha Legrand, decidió ir por más. «Usaban una gorrita, sabían dónde estaba la cámara y entonces se tapaban, entraron con una ganzúa. Yo todo esto lo tengo grabado, obviamente, y mi abogado, Pablo Gómez de Olivera, lo presentó a la causa», sostuvo con angustia.

«Nunca pensé que podía pasar por una circunstancia como esta. Los vi, a los videos los tiene la Justicia y se están haciendo las investigaciones… Es una situación muy incómoda. Los vi venir caminando, vi cómo abrían con una ganzúa la puerta de entrada, la otra puerta también. Es horrible, feo e injusto», expuso Adriana Salgueiro.

«No debo nada. Ni plata ni nada. No eché a nadie, no hablo, no me meto en política… Al contrario, no lo sé, no lo sé”, señaló sobre el origen de dónde puede venir tal hostigamiento», manifestó Adriana Salgueiro sin poder creer lo que está viviendo. «Si fuera por lo que yo siento, me encierro en mi casa con llave y no salgo más. Pero digo: ‘Bueno, hay que seguir adelante y confiar’. Yo estoy en manos de Dios y de la justicia», sentenció sin guardarse absolutamente nada.