Durante los últimos días, Catriel y Paco Amoroso volvieron a convertirse en tendencia, luego de ganar 3 Latin Grammy por lo que fue su última entrega: «Papota». En este sentido, Martín Bossi no dudó en celebrarlo en las redes, ya que forma parte protagónica del proyecto, Finalmente, se animó a bromear y a intercambiar mensajes con los músicos que le dieron una nueva oportunidad.
A través de su Instagram, Martín Bossi felicitó a los jóvenes artistas, luego de ser premiados por el video que interpretaron juntos. En este aspecto, expresaron: «¡Felicitaciones por los LATIN GRAMMY! Mejor Video Musical Versión Corta, Mejor Video Musical Versión Larga ¡Inmensa felicidad! Tremendo logro. ¡Felicitaciones! Amé ser parte de este proyecto, ojalá podamos seguir haciendo cosas juntos. ¡Salud!».
Posteriormente, Martín Bossi habló con Teleshow y aseguró que el videoclip que hizo junto al dúo terminó siendo premonitorio. Además, manifestó: «Muy gracioso lo que me escribieron por Instagram, porque hay un momento del video que yo les digo: ‘Se van a ganar un Latin Chady. ¿Ustedes quieren ganarse un Latin Chady?’ Mirá qué premonitorio le dice mi personaje».
Por otro lado, Martín Bossi se mostró impresionado del éxito que tuvo el proyecto. Puntualmente, declaró: «Bueno, la verdad que estoy muy emocionado. Nunca pensé que el proyecto Papota iba a llegar tan lejos. Cuando en verano me llamaron los chicos, Paco & Cat7iel, me sorprendí. No imaginé hacia dónde iba la cosa. Después nos reunimos con Martín Piroyansky, a quien también que le debo muchísimo, porque la creación del personaje surge de la cabeza de él».
Finalmente, Martín Bossi explicó por qué no formó parte de la gala de premiación. Por último, agregó: «La verdad que fue súper emocionante para mí pensarme en Las Vegas con ellos. Pero bueno, por cuestiones laborales y compromisos, tuve que filmar una publicidad acá. No pude viajar, pero mi corazón estuvo ahí con ellos porque es un proyecto que le puse mucho, mucho amor».
«Me las vi mal la verdad»: Inesperado, Martín Bossi contó como salió de su peor momento
A través de «Puro Show», Martín Bossi contó como la sobre exigencia lo llevó al límite de su cuerpo. En este aspecto, expresó: «Me la pegué en la pera, fueron 25 o 30 años de escenarios, locuras y exposición en distintos proyectos teatrales que me exigían mucha emocionalidad, el cuerpo y la voz. El año pasado, terminando una gira tuve dos lesiones en las cuerdas vocales y me rompí las rodillas. Es como que Dios me dijo, ‘flaco basta’, y me mandaron a casa a estar solo».
Posteriormente, Martín Bossi se sinceró y relató que le pidió a Dios una salida en medio de aquel sombrío momento. Además, manifestó: «Me las vi mal la verdad, porque primero me vi lejos de todo esto. Yo no podía comunicar mi voz, que es mi alma, y me replanteé qué hacía. Le pedí a Dios que me rescate, no quería estar tan lejos de lo mío».
Por otro lado, Martín Bossi reveló como llegó la propuesta para protagonizar el clip “Papota” de Catriel y Paco Amoroso. Puntualmente, declaró: «Pedí una señal y una noche, solo, a las dos de la mañana, y mientras miraba Instagram me escribe un usuario verificado, me manda tres audios cortos. Era Catriel, que me preguntó dónde estaba en 10 días porque me necesitaban para el videoclip del short clip de Papota».
Finalmente, Martín Bossi dejó en claro que le explicó al cantante la situación, no obstante, decidió confiar en él y terminó haciéndose viral por su actuación en el corto. Por último, agregó: «Me meto a verlos y estaban haciendo un homenaje a Spinetta, querían hacer un video y les cuento que no tenía voz, y me dicen que lo que necesitaban era el alma».
