Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuve medicada, me destrozó»: conmoción en Telefe por lo sucedido con una figura máxima de Gran Hermano

 

La famosa habló del tema.

 
Gran Hermano

ARGENTINA.- En su temporada de Gran Hermano, Romina Uhrig se trató de una de las figuras del programa, llegando a la final del certamen. Ahora, en una reciente entrevista, la famosa contó el momento más complicado de su vida, con las adicciones y el descontrol como principal problema.

En sus declaraciones, dejó en claro que vivió una etapa en la que solo esperaba los fines de semana para poder salir y olvidarse de todo. También, comentó que después se sentía muy mal, y que solo podía esperar el siguiente finde para volver a salir y pasar el tiempo.

Para comenzar, Romina Uhrig dijo: «Estuve en un momento muy mal de mi vida. Hice cosas que estuvieron muy pero muy mal y, gracias a Dios, me di cuenta. Fue un momento cortito de mi vida, pero me destrozó. Esperaba el fin de semana para olvidarme de todo, y al otro día estaba mal, muy mal, esperando que llegue el otro fin de semana».

Además, la famosa agregó: «Mis nenas en ese caso iban con el padre el fin de que le tocaba con su papá. Una de mis hijas. Lo primero. Después soy muy creyente, y también me tocó un muy buen especialista, un psicólogo y un psiquiatra. Estuve medicada también».

Para cerrar, Romina afirmó: «Estuve con ataques de pánico porque estuve haciendo cosas que claramente no estaban bien. Ahora no. Nunca más. Fueron unos meses, pero nunca más. No quiero volver a pasar por eso». La ex Gran Hermano se abrió y contó lo sucedido en su vida.