Realmente impactante fue lo que expusieron en DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además tienen todas las primicias de las vidas de las figuras del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad desde DDM se metieron de lleno en el último escándalo en la vida de Wanda Nara. En medio de su guerra mediática y judicial con Mauro Icardi, este regresó a la Argentina para poder ver a sus hijas y los medios se encuentran pendientes de lo que podría suceder en este reencuentro.
A raíz de los últimos escándalos que han protagonizado, Wanda Nara pidió a la Justicia que sus hijas no se vean con la China Suárez. Pero las cosas no salieron como quería, ya que en las últimas horas el juez de menores decidió que la ex alumna de Cris Morena puede ser parte de los encuentros de Mauro Icardi con las niñas.
Fue en el programa de Mariana Fabbiani donde expusieron todo. “(Elba) Marcovecchio dice ‘Wanda se opuso a que esté Eugenia, pero recién salió que Eugenia puede estar’. El juez Hagopian acaba de decidir que Eugenia puede estar. Puede estar ella y sus hijos. Ya lo firmó el juez”, revelaron en DDM.
Uno de los panelistas logró hablar con Wanda Nara, que dio una polémica versión de los hechos. Por mensaje de texto la conductora de Masterchef le dijo: «Yo quiero que (mis hijas) estén Eugenia, no tengo ningún problema. Como las nenas están con mi pareja (Martín Migueles). Pero las nenas me pidieron que no quieren estar con Eugenia”.
En la misma conversación Wanda Nara reveló por qué sus hijas no querrían ver a la China Suárez. “Las nenas le contaron a la licenciada (Fernanda) Mattera que Mauro las obliga a pedir por la China. Y ellas no quieren. A mí me da igual. Él sabrá. Después de todo, es la relación de él con sus hijas», afirmó la mediática a pocas horas del encuentro.

