En los últimos días, se generó una gran expectativa en el mundo de la farándula, en torno al conflicto entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa. Sin embargo, Lizy rompió el silencio y habló en América TV del juicio que tiene contra Canosa. Rápidamente, aclaró que su objetivo no es ni un resarcimiento económico, ni salvaguardar su carrera, sino un pedido público de disculpas.
A través de una nota con «Lape Club Social», Lizy Tagliani aseguró que quiere unas disculpas por parte de Canosa. En este aspecto, expresó: «El pago de la multa es una posibilidad del Código Penal que dice que en cualquier momento del juicio podés allanarte y pagar la multa. Y tiene que haber una reparación del daño causado, que yo exijo que sea el pedido de disculpas».
Posteriormente, Lizy Tagliani insinuó que pudo vislumbrar un arrepentimiento por parte de Viviana Canosa al haber asistido a las audiencias. Además, manifestó: «Eso ya no depende de mí, sino de la decisión del juez. Lo que yo sé es que, con mi sentido lógico, está reconociendo que se equivocó, porque si no se hubiese presentado el 10 de noviembre».
Por otro lado, Lizy Tagliani dejó en claro que en este punto el rumbo de su carrera es lo que menos le importa cuidar. Puntualmente, declaró: «Mi carrera me tiene sin cuidado, cuando pasó esto no me importó mi carrera. Primero está mi honor, mi apellido y mi familia. Después yo puedo hacer otras cosas, soy peluquera. Puedo ir a pedir casa por casa que me den de comer».
Finalmente, Lizy Tagliani se mostró indignada con Canosa, ya que pudo poner en riesgo la adopción de su hijo. Por último, agregó: «Fundamentalmente, lo que más me dolió fue que mientras defendían a los niños se cag… en un niño de 4 años que estaba en mi casa en estado de adopción. Si ella conocía tanto de mí lo debería haber dicho antes de que me lo den en adopción, también es cómplice. Especuló en un montón de cosas».
