Fuertísimo es todo lo que se viene comunicando sobre la familia de Marcelo Tinelli. Todo esto estalló en los últimos días, después de que una de las hijas del conductor, Juana Tinelli, denunciara haber recibido amenazas y responsabilizara de alguna manera a su padre.
Esto hizo estallar una verdadera interna, y se supo que la relación entre el clan Tinelli no sería del todo buena. Ahora, fue en Puro Show, el ciclo que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron detalles al respecto.
En este caso, se manifestaron sobre el distanciamiento entre Juana y Cande Tinelli. «El motivo tiene que ver con un animal. Más precisamente un caballo», comenzaron diciendo delante de cada uno de los televidentes que siguen el programa dedicado al espectáculo.
«Cande tenía un caballo que se llamaba Brigitte y que falleció el año pasado», lanzaron. «Para Juanita, Cande siempre fue la preferida de papá y me cuentan que le cayó muy mal que este año Marcelo le compró otro caballo», expusieron sobre las hermanas.
«Se lo compró a Florencia, la ex de Juan Sebastián Verón, y cuesta alrededor de 50 mil dólares. Juana se sintió un poco celosa de que en un momento económico de la familia, que no parece ser el mejor, el papá haya invertido 50 mil dólares para comprarle un caballo a Candelaria, a quien Juanita considera que es la hija preferida», apuntaron.
«A Juanita no le gustó. En esta misma fiesta hay un diálogo que tiene Juanita con Valeria Mazza, donde en otra parte del reality Juanita le reprocha a Candelaria porque le dice ‘vos en un momento te metías con mi cuerpo’”, sentenciaron en Canal Trece.

