Un momento realmente fuertísimo fue el que se vivió en Canal Trece, más precisamente en Otro día perdido, el programa que lleva adelante Mario Pergolini. Allí estuvo como invitado uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Marcelo Bonelli.
En medio de la charla, habló de su crecimiento en Canal Trece. «Yo cuando empecé a hacer la mañana de Canal Trece no era un horario popular, había que remarla», comenzó diciendo sobre uno de los saltos más importantes que tuvo su carrera periodística.
«Era un poco marginal. ¿No sentiste un poco que te mandaron a cuarteles de invierno? Te lo pregunto en serio, pero bien. ¿O te dijeron que iba a ser un desafío y que iban a intentar pegarla?», indagó Mario Pergolini. Fue allí cuando Marcelo Bonelli recordó a su gran compañera, Débora Pérez Volpin.
«No, no, lo sentí como un gran desafío. Como un crecimiento, de hecho lo fue. Conducir un noticiero en Canal Trece es importante. Y bueno, estuve 19 años. Estuve con Débora Pérez Volpin…», afirmó sobre la comunicadora que falleció durante un estudio médico.
«Claro, hasta que ella se dedicó a la política y se fue», recordó en ese momento Mario Pergolini. «Sí, sí. Al poco tiempo lamentablemente falleció en un hecho tremendo… Fue un golpe durísimo», apuntó Marcelo Bonelli con mucho dolor y angustia.
«Inesperado, por la edad, por todo», dijo el conductor. «El día que falleció estábamos por comenzar Telenoche y se cambió todo el programa. Yo estaba a 5 centímetros del suelo, no sé cómo lo hice. No sé cómo hice al otro día Arriba Argentinos. Fue un golpazo. La queríamos muchísimo», finalizó el invitado.
