Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Farinella reveló el gran dolor de Gallardo en su vuelta a River: “Creía que…”

 

El periodista habló con el DT de River y expresó su sentir en este momento.

 
River
Leo Farinella, periodista de River, habló de Boca.

El pasado miércoles Marcelo Gallardo anunció la renovación de su contrato como entrenador de River por una temporada más, justo en el momento en el que se rumoreaba con la posibilidad de una salida. Está claro que hasta el momento al Muñeco no le salió nada de lo que planeó y el que habló sobre el sentimiento del DT fue Leonardo Farinella.

Leo Farinella, reconocido periodista hincha de River que además trabajó recientemente en el Millonario siendo parte del departamento de comunicación, se presentó como invitado en Radio La Red y allí le consultaron sobre el momento de Gallardo en medio de una crisis deportiva que sorprendió a propios y extraños en el fútbol argentino.

Lejos de ocultar situaciones, Farinella aseguró que mantuvo charlas con Gallardo y es por eso que de primera mano pudo saber lo que siente el DT. “El Muñeco está con bronca, está golpeado, está dolido y está muy sorprendido. Él pensaba que este año iba a ser un gran año en River. El mercado de pases que hizo en enero fue para ser muy protagonista”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Y te agrego algo, cuando él vuelve el año pasado que dice que se sube a un tren en movimiento el creía que la ganaba a la Copa Libertadores”, expresó Farinella, remarcando que finalmente ni el año pasado ni este se dieron las cosas como Gallardo esperaba, por lo que la frustración hoy se hace notar claramente.

Gallardo mostró sed de revancha a la hora de anunciar la renovación de su contrato y aseveró que River volverá a ganar partidos y títulos. El Muñeco quiere que el Superclásico del próximo domingo sea el trampolín para despegar y dejar atrás los malos resultados y poder encarar así un 2026 de la mejor manera posible.