Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Celebran los hinchas: los siete jugadores que no seguirán en River tras la eliminación en el Clausura 2025

 

El plantel de Gallardo sufrirá varios cambio de cara al 2026.

 
River
Fuente: Archivo

En la jornada de hoy se reveló información muy interesante sobre el mercado de pases de River. La misma tiene como protagonista a Marcelo Gallardo, quien tras una floja temporada ya se encuentra trabajando en una profunda renovación el plantel de cara al 2026.

Concretamente hay ni más ni menos que siete jugadores que no seguirían en River a partir de enero. Para empezar a cinco se les termina el contrato: Milton Casco, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Pity Martínez y Miguel Borja.

Mientras que a otros dos se les acaba el préstamo: Federico Gattoni y Giuliano Galoppo. El volante ofensivo es el único con ciertas chances de seguir en River la próxima temporada. Pero todavía no hay nada confirmado.

Los tres refuerzos que quiere Gallardo

Por otro lado hoy también se filtró nueva información sobre el mercado de pases de River. La misma tiene como protagonista a Marcelo Gallardo y tres posibles refuerzos que el entrenador contrataría de cara al 2026. Aunque todo dependerá de si el Millonario logra clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El primero es Yassine Bounou. El arquero de Marruecos es un reconocido hincha de River y sueña con jugar en el Millonario sorbe el final de su carrera. Reemplazaría a Franco Armani. Se estima un valor de unos 5 millones de euros.

El segundo es Guido Rodríguez. El jugador de River actualmente milita en West Ham de la Premier League. Tiene contrato hasta junio del 2026. Por lo que en enero podría al menos firmar un precontrato con el Millonario.

El último es otro exjugador de River: Joaquin Panichelli. Actualmente el delantero de solo 23 años juega en el Racing Club de Estrasburgo de la Ligue 1. Como dato de color es compañero de Valentín Barco y está teniendo la mejor temporada de su carrera.