En el centro de la escena quedó nada más y nada menos que la China Suárez, una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con todo lo que se viene generando en su vida privada, sobre todo a raíz de su relación con Mauro Icardi.
Hace muy pocos días, la actriz y su pareja llegaron a la Argentina, y mucho se habló sobre la promoción que ella haría de su nueva serie. Incluso, se comunicó que daría una entrevista en Luzu TV en el programa de Diego Leuco, sin embargo, se terminó bajando.
El encargado de contarlo fue el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live. «Se bajó la China Suárez de Antes que Nadie, el programa de Diego Leuco», comenzó diciendo delante de los cibernautas que lo siguen todas las tardes.
Fue en ese momento cuando leyó el mensaje que le envió el propio Diego. «Te cuento lo que pasó, la China estaba haciendo nota de prensa por una nueva ficción que está por estrenar. Se le ofreció la nota a Nadie dice Nada, pero el programa de Nico no tenía disponibilidad», aseveró.
«Entonces pensamos desde Luzu que por ahí lo mejor era o Antes que Nadie o Patria y Familia. Pero la China no podía o no quería a la tarde, obviamente lo aceptamos en mi programa», manifestó el conductor de Luzu TV sin guardarse absolutamente nada.
«Como yo quería hacer una nota más profunda hablando de todo, se le propuso hacer un mano a mano conmigo y dijo que no. Después se le ofreció un momento de preguntas con todos en la mesa y preguntó si iba a estar Nico Occhiato. Le dijimos que no, que a esa hora tenía otros compromisos, entonces dijo ‘con Nico o nada’ y le dijimos ‘Nada'», sentenció.

