Realmente escandaloso fue lo que sucedió alrededor de la China Suárez en las últimas horas. La ex alumna de Cris Morena regresó a la Argentina para acompañar a Mauro Icardi en la revinculación con sus hijas y enseguida se convirtió en título de portales. En las redes sociales se baraja una fuerte teoría.
Todo se dio a partir del escandaloso cruce entre la China Suárez y Luzu TV. La intención de la actriz era presentarse en el programa de Diego Leuco, Antes que nadie, para promocionar su nueva serie. Pero después de tantas idas y vueltas no pudo ser. Todo terminó con extensos descargos en Twitter de parte de la ex alumna de Cris Morena.
«Señoras y señores, mañana exclusivo primera nota que da en años. Mañana en Antes que nadie la China Suárez en vivo», había anunciado Diego Leuco en su programa de streaming para Luzu. Sin embargo, horas más tarde el canal decidió cancelar la entrevista. El equipo de Disney pedía algo imposible: que Nico Occhiato también este presente, pese a que él no es parte de Antes que nadie.
«Vos sos la número uno y te tiene que entrevistar el número uno del canal, no alguien que esté por abajo de él», le habría dicho Mauro Icardi a la China Suárez sobre Nico Occhiato. Si bien la ex alumna de Cris Morena negó todo, tanto el jefe de Luzu TV como Diego Leuco afirmaron que la entrevista fue cancelada por sus exigencias.
Sin embargo, a raíz de todo lo sucedido, en las redes sociales comenzó a circular una fuerte versión que desmentiría tanto a la China Suárez como a las figuras del streaming Luzu. Y la polémica reside en la figura que fue involucrada en todo este lío: Flor Jazmín Peña. Se trata de la novia de Nico Occhiato, que a menudo es señalada como la primera dama de Luzu.
Según circuló en las redes, Flor Jazmín Peña habría entrado en crisis cuando se enteró que la China Suárez pedía tan insistentemente por Nico Occhiato. «Teniendo en cuenta los antecedentes de la China le habría dicho a Nico que ni loco hacía esa nota. Que no empezara con esas cosas porque eran para problemas», apuntaron en Twitter. Aunque otros señalaron que la bailarina también tiene su pasado como «Tatiana»: «Pregúntenle a Vigna a ver qué piensa de Flor».

