En los últimos días, Martín Cirio se convirtió en tendencia al protagonizar su esperado show en el Movistar Arena. Sin embargo, además de su carisma, el streamer contó con la presencia de todo tipo invitados. En este sentido, el conductor recibió la colaboración de Wanda Nara, quien le realizó todo tipo de pedidos y mantuvo su presencia en vilo hasta último momento.
A través de su programa de streaming, Martín Cirio contó como se gestó la posibilidad de la participación de Wanda Nara en su show. En este aspecto, expresó: «Su presencia se confirmó a último momento, fue muy estresante y sumale el poco tiempo que había, teníamos que conseguir todo lo que pidió. Ella no viene así, nomás, te pide de todo y si Wanda quiere, Wanda tiene».
Posteriormente, Martín Cirio aseguró que Wanda mostró autoridad por su presencia desde el minuto 1. Además, manifestó: «Si me hubiera pedido que yo me tirara al piso vestido de rojo para que camine sobre mí, lo hacía. Porque Wanda tiene una presencia que lo justifica todo», aseveró sobre la presencia que hizo delirar a todos sus fanáticos.
Por otro lado, Martín Cirio reveló en detalle algunos de los pedidos que hizo la diva para su show. Puntualmente, declaró: «Primero quiso seis bailarines, luego pidió doce, más que yo, ni yo que era el principal tuve tanto. En un momento fue tipo ´bueno, bueno, ya está´ porque no llegábamos con el tiempo», continuó contando al respecto.
Finalmente, Martín Cirio dejó en claro que Wanda fue profesional en cada momento del espectáculo. Por último, agregó: «Fue un amor, súper profesional, muy predispuesta. Entra, saluda, hace fotos, videos, sabe cómo manejar cada segundo. Es como su propia community manager. Tiene todo fríamente calculado», concluyó sobre la diva.
