Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue su plan para internarme en un psiquiátrico»: shock por la fuerte acusación contra Yanina Latorre

 

Nadie puede creerlo.

 
Yanina Latorre

No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. La conductora tiene una de las personalidades más bravas de la televisión argentina, y es que ha demostrado una y otra vez que no tiene miedo de decir lo que piensa.

A lo largo de los años Yanina Latorre ha acumulado muchos enemigos, entre ellos Esmeralda Mitre. La actriz es más que picante, y en una reciente entrevista para un streaming lanzó una gravísima acusación contra la conductora de Sálvese quien pueda. Sin filtro, la señaló como una de las responsables de un supuesto plan para internarla en un hospital psiquiátrico.

“Ella es parte de un fraude. Fraude quiere decir plan para internarme en un psiquiátrico. Yanina Latorre fue parte de mi secuestro porque está denunciada penal y civilmente. Se unió con las personas que me secuestraron y fue la única que dio mala información”, comenzó Esmeralda Mitre.

“Dijo que yo no tenía luz, que no tenía gas, que no tenía teléfono, que dormía en un colchón. Todo eso lo hizo ella. La gente que está en los medios tiene que chequear antes de decir semejante cosa», siguió. Según contó, todo inició a partir de un conflicto familiar: cuando descubrió supuestas irregularidades económicas relacionadas con su madre y su hermana.

«Cuando mi hermano se declara testigo arrepentido y yo lo cuento en los medios, al mismo tiempo mi madre usufructuaba bienes a mi nombre. Cuando descubro que el dinero estaba en cuentas en Estados Unidos, Luxemburgo y Uruguay, me sacan todo. Cuando lo litigo, entran a mi casa sin orden judicial, me agarran de los pelos y me sacan”, apuntó Esmeralda Mitre.

«Ese mismo día que me secuestran, Yanina Latorre tenía toda la información para que esto se judicializara y yo terminara internada. Si no hubiera querido estar demandada penal y civilmente, tendría que haber chequeado. No hubo un periodista que no haya chequeado si lo mío era verdad o mentira. Por ende, ella es parte del fraude”, disparó.

“Cuando entran a mi casa veo que hay una silla de ruedas y dije: si no me entrego, termino en un psiquiátrico. Mandaron gente de LAM y de Mandarina, me filmaron mientras salía, me subieron a una ambulancia y me llevaron a La Trinidad. Si hubiera sido legal, me hubieran tenido que llevar a un hospital público. Fue un intento de asesinato”, sentenció.

Esmeralda Mitre