Cinco años atrás, Rodolfo D’Onofrio y Zulemita Menem sorprendieron a todos cuando confirmaron públicamente su romance. En una entrevista con Leo Montero para Infobae, el ex mandamás millonario se refirió a los comienzos de su vínculo con la hija del ex presidente Carlos Menem.
«Sí, cinco años con Zulemita», comenzó diciendo el hombre de 78 años, quien admitió que jamás hubiera imaginado que se pondría de novio con la hija de Zulema Yoma. En este sentido, el empresario calificó su encuentro con Zulemita: «Fue un accidente, realmente. Un accidente, no por accidente sino un accidente lindo«.
Consultado sobre el inicio de la relación, D’Onofrio contó que la historia comenzó el día del aniversario de River. «Venía de jugar al golf un sábado y no pensaba pasar por River. Iba a ir más tarde a saludar. Pero me llaman y me dicen: ‘Tenés que venir porque vamos a inaugurar un mural de River sobre Figueroa Alcorta, enfrente del club’. Yo siempre entraba por Udaondo y nunca lo había visto cuando lo estaban pintando», arrancó su relato el ex presidente del club.
«Llego y estaba todo cerrado, mucha gente, un parlante, micrófono… Le hablo a la gente y me dicen: ‘Esto es de Zulemita’. Entonces, agradezco a Zulemita que nos permitió hacer el mural. Yo no la había visto a ella», agregó Rodolfo.
Rodolfo D’Onofrio y la diferencia de edad con Zulemita
Rodolfo D’Onofrio aprovechó la ocasión para deshacerse en elogios para con su pareja. «Es una persona que admiro mucho porque tiene una gran personalidad, es una madraza infernal, una hija ejemplar con su madre, una mujer que siente adoración por su padre», señaló el dirigente deportivo.
Asimismo, hizo referencia a la brecha etaria que mantiene con su novia, quien tiene 54 años. Respecto a esta cuestión, el ex mandatario riverplatense señaló que «no fue un problema«: «Ella me dice: ‘Vos tenés que ir de rodillas a Luján. ¡Mirá la mujer que tenés!’. Y le digo: ‘Sí, pero ¿sabés qué pasa? Vos tenés una Ferrari de colección. Esta es la gran ventaja'», cerró D’Onofrio.
