Desde hace algunos días, el mundo del espectáculo se mostró conmovido, luego de que Alejandra Maglietti confesara ser una de las damnificadas por la explosión en el polo industrial de Ezeiza. En este sentido, la periodista aseguró que su pareja trabajaba en el lugar y gracias a un milagro salió indemne. Sin embargo, las perdidas materiales fueron titánicas, representando el trabajo de toda una vida. Finalmente, la letrada visitó el programa de Mirtha Legrand en Canal Trece y se sinceró al respecto.
A través de «La Noche de Mirtha», Alejandra Maglietti contó como afectó la explosión a su familia. En este aspecto, expresó: «Es la empresa de mi pareja, el trabajo de toda una vida. Su papá murió hace 15 años, había comenzado con esta fábrica de plásticos, poco a poco para llegar a tener el establecimiento que tenían con esfuerzo y trabajo. Ver las llamas como consumen el trabajo de toda una vida».
Posteriormente, Alejandra Maglietti confesó que por una simple casualidad su pareja estuvo ausente al momento del estallido. Además, manifestó: «Tienen seguro porque siempre cumplieron con todos los requisitos. Después de una semana de evaluar los daños se podría decir que ocurrió un milagro. No solo porque nadie se lastimó, que fue un milagro. Él no estaba, había salido hacía 10 minutos a cuidar al bebé y se salvó por eso».
Por otro lado, Alejandra Maglietti dejó en claro que la fábrica deberá resurgir desde 0 para recuperar lo perdido. Puntualmente, declaró: «Están haciendo las pericias, estamos esperando para que puedan volver a la actividad. Quedó algo de la plata, es un milagro que una parte muy importante de la planta haya quedado en pie. Ahora empieza la reconstrucción. Esperan las pericias para volver a trabajar».
Finalmente, Alejandra Maglietti sorprendió a todos al revelar que su pareja le mandó un audio en el momento de la explosión. Por último, agregó: «Tengo un mensaje de él que no puedo volver a escuchar porque me destruye. “Se quema la fábrica, se quema la fábrica”, me dice. Hay 120 familias que dependen de la fábrica. Ahora está haciendo frente a los sueldos, a poder pagar los aguinaldos, poder ayudar a todos».
«Me robaron»: Insólito, Alejandra Maglietti volvió a sufrir una traumática situación personal
A través de su cuenta oficial de «X», Alejandra Maglietti alertó que en las últimas horas fue víctima de un robo, pero aclaró que solo tuvo algunas perdidas materiales. En este aspecto, expresó: «Ayer me robaron en Palermo Soho con el famoso inhibidor. Se llevaron mi bolso con maquillaje, ropa y accesorios que iba a usar en Bendita».
Posteriormente, Alejandra Maglietti se mostró sorprendida por los múltiples mensajes que recibió de sus seguidores, quienes habían sufrido cosas similares en aquella zona. Además, manifestó: «Desde que lo conté, no paro de recibir mensajes de gente a la que le pasó lo mismo, sobre todo en zonas comerciales. Tengan cuidado»
Por otro lado, Alejandra Maglietti hipotetizó acerca del modus operandi que utilizan estas personas para vulnerar los autos de terceros. Puntualmente, declaró: «Ahora hablo con la gente del local sobre la calle El Salvador al que había ido a retirar cosas y me dicen que es una constante. Estoy tratando de conseguir las cámaras para hacer la denuncia, pero evidentemente lo hacen en zonas donde la gente se baja del auto un ratito».
