Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Fue una locura”: Se confirmó un nuevo escándalo y denuncia que hunde a Morena Rial

 

La hija del conductor atraviesa por un complejo proceso judicial.

 
Morena Rial

La situación judicial de Morena Rial se vuelve cada día más complicada. La famosa lleva más de un mes detenida en la cárcel de Magdalena. En este periodo, su defensa insistió sin éxito en conseguir la prisión domiciliaria, apelando a su rol de madre de un niño de un año. Sin embargo, la Justicia ratificó que la influencer debe seguir tras las rejas. Esta noticia afectó notablemente a la joven. 

Y como si esto fuera poco, ahora Morena Rial abrió un nuevo frente. Se debe a una nueva denuncia por estafa sacude aún más su entorno. El último capítulo de este escándalo lo protagoniza el boxeador Natán Bianco. En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live no tuvo reparos en hablar de su experiencia con Morena Rial. “Me sorprendió mucho cuando vi que la dejaban detenida. Es una persona que yo no la banco para nada por la mala actitud que tuvo conmigo”, expresó. 

“Me robó 2.500 dólares en la cara literalmente”, aseguró. Según relató Bianco, la supuesta estafa consistió en un pago por un servicio que Morena nunca cumplió. “Me prometió algo falso y nunca cumplió. Se merece estar en la cárcel porque no sólo hizo eso conmigo sino con otras personas. A mí me estafó con 2500 dólares porque me prometió que mi cuenta la iba a verificar y no cumplió en nada”, precisó. 

El boxeador explicó que confiaba en Morena Rial por su presencia mediática. Aseguró que creía que podría ayudarlo a diferenciar su cuenta real de las imitaciones que circulaban usando su imagen. El relato de Bianco continúa con detalles de cómo ocurrió el supuesto engaño. “Morena me dijo que tenía el contacto para conseguirlo, pero que tenía un costo y yo le dije que me interesaba y que confiaba en ella porque era alguien de la televisión”, recordó. 

Morena Rial recibió una dura acusación

Sin embargo, apenas realizó el pago, Morena Rial habría bloqueado al deportista en todas las redes. “Literalmente le pagué y me bloqueó de todos lados. Ella vino físicamente con otra persona famosa que prefiero no nombrarla hoy y me cobró 2.500 dólares. Me dijo que tardaría unos días, y apenas se fue del country me bloqueó”, detalló con indignación.

El boxeador aseguró que intentó recuperar su dinero contactándose con allegados de Morena Rial, incluyendo su padre y su abogado. “Pasó el tiempo y tuve que contactarme con su abogado y con su papá para que me devuelvan la plata. No me devolvió todo el dinero. Fue una locura y ahí entendí que no había que confiar en nadie”, explicó.