Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fueron 50 años»: El doloroso momento que atraviesa Mirtha Legrand por una pérdida irreparable

 

La diva se mostró muy conmovida por una situación sufrida por una persona de su círculo íntimo.

 
Mirtha Legrand

El fallecimiento de Susana Etchegoyen Elía de Reta el jueves pasado provocó un profundo dolor en la alta sociedad argentina. A pesar de la tristeza generada por su partida, la mujer de 99 años dejó un grato recuerdo entre aquellos que la acompañaron hasta sus últimos días. Entre ellas, se encuentra Mirtha Legrand, quien aprovechó el aire de La noche de Mirtha (El Trece) para despedir a su amiga.

«Quiero tener un recuerdo para mi amiga Susana Reta, que se nos fue esta semana, una amiga de toda la vida, 50 años, donde estés te mando este beso Susana», dijo la Chiqui durante la apertura de su último programa, visiblemente conmovida por la noticia.

Por su parte, otra de las celebridades que despidió a Susana Reta fue Teté Coustarot, otra de las habitués de los famosos domingos de té en la casa de Mirtha. «Encuentro en el té muy emotivo recordando a Susana Reta«, escribió la ex modelo en una publicación realizada en su cuenta de Instagram. En la foto, se puede ver a Legrand sentada, mientras sus invitados posan de pie en homenaje a la fallecida.

Mirtha Legrand se prepara para el juicio que le inició su ex chofer

El mal momento que atraviesa Mirtha Legrand no solo se circunscribe a la pérdida de su entrañable amiga Susana Reta. Además, la diva de los almuerzos deberá afrontar un juicio por la demanda que le inició su ex chofer Marcelo Campos, quien la acusa de despedirlo ilegalmente.

Además, el conductor profesional denunció que cobró parte de su salario en negro durante 8 años, por lo que reclama una suma que supera los 158 millones de pesos, sin contar los intereses y las actualizaciones salariales.

«Yo fui a pedir que me reincorporen la mitad de mi sueldo en negro, que no me dieron nunca desde el año 2006 hasta la fecha, para una medicación; a ellos no les habría importado y, no solo eso, sino que, encima, me echaron«, había dicho Campos.