Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fundida»: Coty Romero se sincera en las redes a semanas del Párense de Manos III

 

La influencer comparte el día a día de su entrenamiento.

 
Coty Romero

Coty Romero tiene una misión. La creadora de contenido es una de las convocadas para subirse al ring que se instalará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, el próximo 20 de diciembre en el Párense de Manos III. En esa velada, la futura periodista deportiva se enfrentará en un combate de boxeo a otra influencer, llamada Carito Müller.

A través de su cuenta personal de Instagram, Coty Romero comenzó a compartir parte de su entrenamiento arriba del ring. En este punto, se pudo ver cómo la ex participante de Gran Hermano ha mejorado su técnica, lo que la posiciona como una de las candidatas a vencer en el Párense de Manos III, el evento organizado por Luquitas Rodríguez.

En horas de la tarde de este miércoles, la propia Coty Romero compartió una imagen suya a cara lavada con un sincero mensaje. «Fundida, pero bien«, se confesó la creadora de contenido a pocas semanas de subirse a un ring ante la atenta mirada de miles en el estadio y otros miles a través del streaming.

En las últimas horas, Coty Romero se mostró haciendo sparring con una boxeadora de su misma talla y peso. Los avances son muy significativos y también, la buena onda en los entrenamientos se hace evidente en cada una de las publicaciones de la comunicadora.

El momento de Coty Romero

Como futura estudiante de periodismo deportivo, el hecho de poder haber asistido al Gran Premio de Brasil de F1 fue todo un sueño para Coty Romero. La influencer vio en vivo y en directo la victoria de Lando Norris en el fin de semana en donde se confirmó la presencia de Franco Colapinto como piloto de Alpine para el 2026.

A lo largo del fin de semana, la modelo compartió imágenes de su tiempo en el Circuito Internacional de Interlagos, ubicado en la ciudad de São Paulo. Allí, la joven correntina de 22 años le declaró su amor a su piloto favorito: Charles Lecrerc, hombre de Ferrari.