Muy fuerte fue lo que se animó a contar Marina Calabró en las últimas horas. La comunicadora posee una extensa trayectoria en los medios de comunicación y ha demostrado tener toda la información de lo que sucede con las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo.
En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró destapó la verdad sobre el presente de Marcelo Tinelli. Después de varias especulaciones, finalmente se confirmó la venta de su casa de Punta del Este y fue la periodista quien dio todos los detalles.
Si bien se trata de uno de los lugares más preciados por Marcelo Tinelli, ya que pasó cada verano allí junto a su familia, con la venta de la casa finalmente podría hacerse cargo de parte de las deudas que enfrenta. Quien quedó en medio de la historia fue Paula Robles, que recientemente arremetió contra el conductor por las amenazas a Juanita Tinelli.
«Ayer a la tarde se especuló con el tema de la venta de la casa de Punta del Este. Recordemos que los vendedores de la casa son dos, Marcelo Tinelli y Paula Robles. Se especuló con que Paula no quería poner el gancho final por el quilombo familiar, porque estaba enojada por la situación de Juanita», contó Marina Calabró.
«La división de bienes está clara entre ellos pero formalmente necesitaba el gancho. Paula había averiguado, porque ella no quería ir personalmente, si se podía hacer por zoom el traslado de dominio de forma definitiva. Le dicen que no, por ley de Uruguay. Por eso apoderó a Pereyra para que firme por ella», relató la periodista.
«Ayer a la tarde comenzó a cundir el pánico, decían que Paula estaba furiosa, que iba a desapoderar a Pereyra y que iba a hacer caer la venta de la casa de Marcelo. La sangre no llegó al río, confirmado que el gancho llegó y lo puso Pereyra. En la escritura queda claro que Paula Robles es parte de la venta, el precio de venta es de once millones de dólares», cerró Marina Calabró.

