Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo definió a su primer refuerzo: el delantero que quiere River para el 2026

 

El entrenador lo vio en cancha recientemente y lo quiere para que sea el socio de Driussi.

 
River

Marcelo Gallardo enfrenta un momento complicado en River. El Muñeco atraviesa días de mucha preocupación por el presente futbolístico del equipo, que no logra acercarse a la versión que él pretende. Tras el empate con Vélez y una racha dolorosa de caídas, ya no hay posibilidades de meterse por su cuenta a la Copa Libertadores. Aún así, con los playoffs del Clausura en el horizonte, el DT intenta evitar nuevos tropiezos mientras proyecta cómo reforzar el plantel.

Con ese oscuro panorama, Gallardo ya activó el mercado de pases en River y busca refuerzos clave. El objetivo principal del Muñeco es claro: recuperar la chispa perdida en el ataque tras la salida de Franco Mastantuono, y para ello necesita un socio estelar para Sebastián Driussi.

Gallardo lo quiere: el socio para Driussi que quiere River

El nombre que resuena con fuerza y que Gallardo observó personalmente es Maher Carrizo, actualmente en Vélez. A pesar de ser una figura destacada en el Fortín, el deseo del técnico es dar la nota en el mercado. Aunque, ficharlo será una tarea complicada para River.

Tras su brillante desempeño en el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina, Carrizo no solo es codiciado por equipos europeos, sino que también tiene una cláusula de rescisión fijada por Vélez en 16 millones de dólares. Cumplir el deseo de Gallardo implicaría un desembolso que se aproxime a este monto millonario.

La complejidad del pase aumenta, ya que la joya de Vélez también es pretendida por la vereda de enfrente. Así como River y el City Group están interesados, también se sabe que Boca está en la mira del futbolista. Para concretar el fichaje de Carrizo.

Aún así, River analiza una estrategia audaz: asociarse con el City Group. Esta opción permitiría a ambas partes comprar la ficha y repartirse el 50% de los derechos del jugador, garantizando que Carrizo pase un tiempo en el plantel de Gallardo antes de dar el salto a Europa.