Luego de que se terminara la fase regular del Torneo Clausura se confirmó que el rival de River en los octavos de final será nada menos que Racing en el Cilindro de Avellaneda. Mientras tanto también se habla del mercado de pases y en las últimas horas se empezó a definir una venta en el Millonario de cara al 2026.
Hoy en día hay varios jugadores de River que se encuentran a préstamo en otras instituciones y uno de los que mejor rendimiento tuvo fue Ezequiel Centurión, arquero de 28 años que viene de ser campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia de Mendoza. Por contrato el guardametas debe regresar al Millonario, pero es probable que sea vendido.
Si bien el préstamo se realizó sin opción de compra, ahora se supo que la Lepra mendocina quiere quedarse con Centurión y todo apunta a que esto terminará sucediendo. En las últimas horas fue Germán García Grova el que aseguró que Independiente Rivadavia quiere comprar al arquero y que River “está abierto a transferirlo”.
Sabiendo que hoy en día no tiene lugar en River por las presencias de Franco Armani y Jeremías Ledesma, Centurión tiene el deseo de continuar en Independiente Rivadavia de Mendoza ya que allí consiguió la titularidad y además tendrá la chance de disputar la Copa Libertadores 2026. Ahora resta que las instituciones se pongan de acuerdo.
“Muy contento de la elección que tomé hace un año y medio en venir para acá. Este es un club que me dio la oportunidad de tener continuidad, sumar partidos y me devolvió la confianza, que era lo que me faltaba. Sumé varios partidos y me ayudó a crecer”, comentó recientemente Centurión, que hace fuerza para que River lo venda a fin de año.

