River está en un punto de inflexión. Los resultados recientes encendieron las alarmas y Marcelo Gallardo enfrenta un desafío clave: levantar el nivel del equipo en el Clausura sin perder de vista la construcción de un proyecto competitivo para el año próximo. El margen de error, esta vez, es mínimo.
Para ello, el entrenador de River está enfocando sus esfuerzos en la planificación de refuerzos para la próxima temporada y, específicamente, en encontrar un reemplazo de peso para el mediocampo. La dirigencia y el cuerpo técnico ya se preparan para lo que será el equipo sin Enzo Pérez.
River busca al reemplazante de Enzo Pérez: el nombre que quiere Gallardo
El vacío que deja el histórico volante es inmenso. River no extendería su vínculo con Pérez, cuyo contrato finaliza en diciembre, y el futbolista podría colgar los botines o partir hacia su Mendoza natal para jugar
Gallardo ya tiene en carpeta una opción que le fue ofrecida para suplantar a Enzo Pérez. El nombre que suena con fuerza es el de Santiago Hezze, un volante central que actualmente juega en el Olympiacos de Grecia.
River sigue de cerca al jugador, y el interés es tan serio que el propio Gallardo ya lo habría llamado para que se pusiera la camiseta del Millonario. Hezze, quien es una pieza importante en su equipo, evalúa una posible salida en la ventana de enero si su club acepta la oferta.
La salida de Hezze no será sencilla. Olympiacos lo tiene muy bien valuado, tanto en el aspecto económico como en el rol que cumple dentro del equipo. Por este motivo, River sabe que tendrá que hacer un gran esfuerzo financiero para concretar la operación.
Para iniciar formalmente las negociaciones, River piensa que deberá ofertar más de 5 millones de euros por el pase de Santiago Hezze. Esta inversión es clave, ya que el Millonario piensa en un sucesor a largo plazo para el puesto que dejará vacante Enzo Pérez.
