Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo se hartó y estalló de furia tras el empate de River: “No te lo permito”

 

El Muñeco se molestó en el final de su conferencia de prensa.

 
Gallardo

River volvió a mostrar una imagen pálida y no pasó del empate sin goles ante Vélez, lo que lo dejó afuera de la Libertadores 2026 por tabla anual y en la sexta posición del Grupo B del Clausura, por lo que ahora deberá esperar para ver quién es su rival en octavos de final. Una vez finalizado el encuentro Marcelo Gallardo se presentó en conferencia de prensa y sobre el final estalló de bronca contra un periodista.

Está más que claro que el momento de River es muy malo y Gallardo aparece como el máximo responsable por esta situación. Los cuestionamientos llegan al por mayor y sobre el final de la conferencia de prensa un periodista le consultó al Muñeco si seguía teniendo la misma autoexigencia con el ciclo anterior, una pregunta que no le gustó nada al DT.

El momento de furia de Gallardo

“¿De verdad me preguntás eso? ¿Creés que no? ¿Sabés cómo soy? ¿Me conocés? ¿De verdad creés que…? Me hago cargo del rendimiento, del funcionamiento del equipo. No vine nunca a decir lo contrario, nunca dije nada fuera de la realidad. Punto. Listo. No me vas a decir a mí si soy autoexigente o a querer generar esa duda porque no te lo voy a permitir, sé lo profesional que soy”, comentó un Gallardo enardecido.

En la misma línea agregó: “No te lo permito. La exigencia que tengo conmigo y para este club, el compromiso que tengo conmigo y la institución está fuera de discusión. Los resultados son negativos, los asumo, pero no significa que no me exija, que me despreocupe, que no tenga la convicción, eso es meterse con mi profesión”, argumentó el Muñeco.

Pueden decir lo que quiera, que somos un desastre, que no le damos dos pases al compañero, que el equipo juega mal… Todo eso está bien, lo acepto. Pero lo otro, no”, cerró un Gallardo que remarcó su enorme compromiso con River y su enfoque en el trabajo para salir de esta situación tan adversa donde los resultados y el rendimiento son más que negativos.