Marcelo Gallardo empezó una limpieza profunda del plantel de River. Tras un mal año, con resultados pobres y rendimientos opacos, el Muñeco pasa la escoba y decidió la salida de varios jugadores que terminan su contrato. Pero otros también con vínculo. Entre ellos uno que en su momento provocó una pelea de Gallardo con el presidente, Jorge Brito.
«Tengo dudas sobre un jugador emblemático de la era Gallardo, por el que se peleó hasta en un momento con Jorge Brito, de si va a seguir o no. Lo pidió en una conferencia de prensa, quería que apuren. Aceptó poner plata de otro lado para renovarle el contrato», contó el periodista Juan Cortese en TyC Sports.
«Trajo a Paulo Díaz, fue una bandera de River. Bajó el nivel. Y hoy está a una oferta de que pueda irse. Por ahora tiene contrato. Contra Vélez y Racing directamente no lo tuvo en cuenta», recordó el periodista, que sigue el día a día del Millonario, y manifestó la posible salida del chileno.
«Es el único jugador de los que tiene contrato que Gallardo públicamente al no citarlo demostró que si se tiene que ir, que se vaya. Lo único incómodo es que es un futbolista con contrato, pero ha tenido ofertas y si llega una que convence, se va», dijo Cortese sobre la salida del periodista.
«En Ezeiza, el aire se corta con cuchillo. Es un día especial, de charlas importantes de Marcelo Gallardo. Hablé con Paulo Díaz y Gallardo le comunicó que no va a estar en sus planes el año que viene. Le quedan dos años de contrato, habrá que esperar una venta o rescisión de contrato», informó Gustavo Yarroch en Radio La Red.
«Borja queda libre en diciembre y hay dos equipos mexicanos que lo quieren. Distinto es el caso de Paulo Díaz, que tiene contrato vigente, pero si viene una oferta de Arabia Saudita, le abren la puerta», indicó a su vez el periodista Joaquín Tabares en TyC Sports sobre la posible salida del chileno.
Así las cosas, Paulo Díaz podría abandonar el plantel de River pese a tener dos años de contrato todavía en vigencia. Podría aceptar una salida con una buena oferta en caso de salir vendido, pero también se evalúa una rescisión anticipada del contrato del defensor chileno.
