Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿«Ganar el Mundial»?: Cristiano Ronaldo dejó saber su más grande anhelo

 

El luso jugará su sexta Copa del Mundo.

 
Cristiano Ronaldo
Fuente: @cristiano / Instagram

Levantar una Copa del Mundo es uno de los máximos logros de cualquier futbolista. Si bien Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por ser un jugador con un alto grado de competitividad, el Mundial es un premio que no le interesa obtener en lo absoluto.

El astro luso fue entrevistado por el periodista inglés Piers Morgan, en un diálogo en donde el ídolo del deporte mostró su lado más personal y vulnerable. CR7 lo ha ganado todo, tanto en clubes como en selección y, en pocos meses, representará a la selección de Portugal en el Mundial 2026, que se llevará a cabo en México, Canadá y Estados Unidos.

La inesperada confesión de Cristiano Ronaldo

«¿Es un sueño ganar el Mundial? No, no es un sueño. ¿Debería definirte como jugador? ¡No! ¿Para definir qué? ¿Para definir si soy uno de los mejores de la historia se necesita ganar una competencia de 6 o 7 partidos? ¿Eso es justo?», dijo el astro luso en relación con la no importancia de ganar el Mundial.

Sin embargo, el delantero nacido en Madeira reveló que, si llega a ganar la Copa del Mundo, sería el escenario perfecto no solo para él, sino también para toda su familia. CR7 quiere casarse con Georgina Rodríguez después de que culmine la próxima gesta mundialista: «¿Una fecha para la boda con Georgina? Todavía no. Pero planeamos hacerla después del Mundial. Con el trofeo (risas)», sentenció Cristiano Ronaldo.

Posteriormente, Cristiano Ronaldo fue sincero y reveló que su retiro de las canchas está muy cerca: «¿Mi retiro? Será pronto. Creo que estaré preparado. ¿Será duro? Por supuesto. ¿Será difícil? Sí. ¿Probablemente lloraré? Sí. Es normal. Soy una persona que llora fácil, yo no me guardo mis sentimientos. Soy honesto. ¿Qué podría reemplazar el fútbol en mi vida? Nada. Nada se comparará con la adrenalina del fútbol, el marcar un gol… eso se irá para siempre. Pero todo tiene un inicio y todo tiene un final», afirmó con total sinceridad Cristiano.