Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ganas de vengarme»: La indirecta que lanzó la China Suárez para Wanda

 

La actriz habló con Mario Pergolini y lanzó una indirecta filosa.

 
Mauro Icardi y la China Suárez

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a aparecer juntos en medio del escándalo, esta vez rompiendo el silencio en Otro día perdido (Eltrece), el programa de Mario Pergolini. Después de días de polémica por las notas en distintos streamings, la actriz se sentó frente a cámara y lanzó varias frases explosivas que rápidamente generaron repercusiones, especialmente una indirecta que muchos señalaron como dirigida a Wanda Nara.

Qué djo la China Suárez sobre su nuevo proyecto

Fiel a su estilo, la China arrancó con una reflexión filosa sobre la venganza. “Debería empezar a vengarme como Clara”, dijo en referencia a su personaje en su nueva serie. “Soy vengativa, no puntual con nadie… pero soy hiriente. Nunca rompo nada, pero digo cosas que después me arrepiento y me voy a la mier…”, confesó, dejando la puerta abierta a múltiples interpretaciones. Entre risas, agregó que cuando está por indisponerse, Mauro directamente le “saca el teléfono”.

Pergolini fue por más y le preguntó si alguna vez estuvo por casarse. La actriz lo confirmó: “Salón pago, catering y todo”. Sin dar nombres, recordó que siempre tuvo la idea de ser madre joven, pero nunca sintió urgencia por firmar un papel: “¿Para qué casarse si después te divorciás?”.

Respecto a su vida en Turquía, contó que conoció a Icardi “hace tres años y medio” y que todo fue “demasiado rápido”. Reveló que su entorno la retó por avanzar tan de golpe, pero aseguró que hoy se sienten un “equipo”. También habló de la crianza de Rufina, Magnolia y Amancio: “El colegio es transitorio, están aprendiendo turco y a mí me encanta”.

Sin embargo, uno de los momentos más fuertes fue cuando analizó su supuesto enfrentamiento con Wanda Nara. “En Argentina disfrutan enemistar a dos mujeres. Yo no soy tibia y no me gustan los tibios. Me hago cargo de mis cag… pero se magnifica todo”, disparó.