Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gianinna quería que yo…»: Rocío Oliva rompió el silencio y dejó a todos con la boca abierta

 

Abrió su corazón como nunca antes.

 
Rocío Oliva
Rocío Oliva

Sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera fue como se mostró Rocío Oliva en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde contó todos los detalles de la relación que tuvo con Diego Armando Maradona.

«Tuvimos una relación muy linda, como siempre digo, con todos sus condimentos, como tiene cualquier relación, cualquier pareja. Pero tengo muy lindos recuerdos de él. Fue un hombre muy importante en mi vida, fue muy bueno conmigo, fue muy generoso», sostuvo.

«Siempre me tuvo presente y me puso a su lado ante cualquier situación. Esas cosas se valoran muchísimo», reveló. Fue allí cuando Moria Casán tomó la palabra y fue contundente sobre las conversaciones que ella misma tuvo con el astro hace algunos años. Sé que sufrió mucho con la separación de ustedes, él te quería recuperar, estaba fuerte en eso», aclaró.

«Me llamó un día, él estaba desesperado por verte. ‘Está sufriendo mucho por esta mujer’, me decían. Yo me tomé un avión y fui, porque la verdad era esta cosa de decir: ‘Bueno, el amor está, es lo más importante’, y después que él no esté mal. Nos íbamos acompañando y así estábamos», sostuvo Moria Casán.

Fue en ese momento cuando Rocío Oliva lanzó una verdadera bomba que involucra a Gianinna Maradona. «Teníamos buena relación al comienzo con sus hijas, Gianinna quería que estuviera con él», aseguró dejando a todos con la boca abierta. «Vos después de la muerte de él iniciaste un reclamo legal, ¿verdad?», le preguntó la conductora.

«Sí, con Ana Rosenfeld. Le reclamaba los años de convivencia, que en realidad fue una cosa hablada con él. Él dijo: ‘Sí, me parece bien’. De hecho, tuve una conversación con Ana Rosenfeld. A Diego le llevan la notificación meses antes de su fallecimiento. Cuando Diego falleció, yo me junté con Ana Rosenfeld y le dije que desestimemos todo. Mientras Diego estaba en vida, yo creía que correspondía que podamos tener esta compensación. Una vez que Diego falleció, tengo los papeles donde me desestimo de cualquier compensación económica», aclaró Rocío.