Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Golpeadísimo”: Se confirmó el peor de todos los escenarios para Marcelo Tinelli

 

El conductor atraviesa por un duro momento familiar y económico.

 
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli atraviesa un momento complicado tanto en lo personal como en lo económico. Esta tormenta expuso su vida familiar y profesional de manera muy pública. Jorge Rial no tardó en emitir un análisis afilado sobre la situación, y en particular, sobre la forma en que los medios han tratado estos episodios tan delicados. 

Marcelo Tinelli, en medio de este caos, parece estar lidiando con una batalla interna que va más allá de la pantalla chica. La figura que tantos años reinó en la televisión argentina se enfrenta ahora a un momento donde la fortaleza emocional es puesta a prueba. En el medio, aparecen comentarios como los de Jorge Rial. El periodista no se guardó nada.

“Hay que tener mucho huevo para poner la cara en los medios cuando estás en medio de una tormenta familiar”, comenzó diciendo. Rial destacó el desgaste emocional que vive Tinelli en estos momentos y lo apuntó de lleno. En este sentido, sacó a relucir la postura que él tomó cuando su hija, Morena Rial, quedó envuelta en la polémica al ser detenida. 

“Tenés que tener valentía, tenés que tener un montón de cosas para pararte, plantarte y decir: ‘señores, tengo un quilombo’. Acá estoy. Bueno, Marcelo Tinelli no pudo”, afirmó el periodista.

Marcelo Tinelli en el peor momento de su vida

La dureza de la situación quedó más que clara al señalar que Marcelo Tinelli está “golpeadísimo”. Se trata de una imagen que jamás se había visto en el histórico conductor. “Como nunca se lo vio. Y es entendible, porque se le juntaron dos frentes”, explicó Rial.  La alusión es a los problemas familiares y a los conflictos económicos que hacen tambalear una figura que parecía invencible en la tele argentina.

Jorge Rial también aprovechó para criticar a los medios por la diferencia en el tratamiento que reciben los casos de Marcelo Tinelli. Hizo especial comparación con otros focos mediáticos, como el que padeció él y su hija recientemente. “Me parece muy bien que los programas no estén acosando con los móviles, ni poniéndole cámaras en la cara, ni provocando a Juanita para que diga alguna barbaridad”, opinó.