Nico Vázquez atraviesa un momento profesional que no podría ser más brillante. Tras la ruptura con Gimena Accardi, el actor decidió refugiarse de lleno en el trabajo, y el resultado fue un éxito arrollador que lo tiene nuevamente en el centro de la escena. Con su protagónico en Rocky, se convirtió en uno de los nombres más fuertes de la cartelera porteña.
Como si fuera poco, ahora también acapara miradas por sus posteos reflexivos en Instagram. En su última historia de Instagram, Nico Vázquez encontró a sus seguidores con un mensaje cargado de emoción y gratitud. Se trata de una clara declaración emotiva que no hace más que reafirmar lo feliz que lo hace este trabajo.
«Un teatro que parece cine. Gracias por acompañarnos y llenar las salas desde que arrancamos, hasta hoy. Últimas 5 funciones de esta primera temporada. Por la gran demanda, ya están a la venta las entradas para la segunda. Rocky sigue haciendo historia», escribió, dejando en evidencia el fenómeno teatral que protagoniza.
El texto no tardó en viralizarse, y no sólo por el éxito del espectáculo: los fans siguen atentamente cada movimiento de Nico Vázquez tras su separación. En este sentido, el tono de sus palabras generó un fuerte eco emocional. Una mezcla de orgullo, alivio y sensibilidad que muchos interpretaron como un guiño al proceso personal que atraviesa.
Nico Vázquez totalmente emocionado con su éxito teatral
Esta semana, Nico Vázquez ya había compartido otro extenso mensaje en Instagram. Allí profundizaba aún más en el detrás de escena de su presente artístico. «Desde que arrancamos esta temporada pasamos noches inolvidables. Se llenaron absolutamente todas las funciones. Estoy muy orgulloso y muy movilizado de hacer este personaje en este momento de mi vida», confesaba.
En ese mismo posteo, Nico Vázquez también destacó la recepción del público y de la prensa. “La respuesta del público fue unánime, así como la de la prensa y los críticos”, sostuvo, y sumó un dato que elevó aún más el entusiasmo. “Rocky nos regaló también nueve nominaciones a los Premios ACE, que nos llenan el alma y el orgullo”, indicó.

