ARGENTINA.- Los rumores de la mala relación entre El Nueve y Laurita Fernández están en un momento muy fuerte. Ahora, en una reciente salida al aire en Intrusos, la famosa reconoció que después de la temporada de verano no tiene ningún destino televisivo confirmado.
En sus declaraciones, dejó en claro que es necesario hacer una pausa de su ciclo en El Nueve, debido a que está bueno cambiar y renovarse. También, comentó que no tiene nada definido para el año que viene, pero no tiene prisa para poder analizar sus opciones.
Exactamente, Laurita Fernández dijo: «Terminamos ahora a fin de año. Es un ciclo que está buenísimo, pero hay que saber cuando es necesario hacer una pausa. Está bueno cambiar y renovarse. Me voy a hacer la temporada y no tengo ningún destino en televisión confirmado».
Una vez terminada la nota, Paula Varela señaló: «Gran enojo en El Nueve con Laurita Fernández y su permanencia en el canal. Esto pasó en la mesa chica dice: ‘me llamó una alta cabeza de Telefe donde me dijo que Laurita lo estaba llamando y escribiendo pidiendo trabajo todo el tiempo».
Además, la famosa agregó: «A esta persona de El Nueve le molestó muchísimo y cuando se reunieron para ver lo que va a pasar el año que viene, el canal plantó bandera y se enojó con Laurita, esto es así. El canal dice: Si se quiere ir que se vaya». La información es clara.
