Todo el mundo de la farándula mostró preocupación, luego de que Sebastián Estevanez sufriera un grave accidente a raíz de una explosión. En este sentido, el actor llegó al hospital con un 4% de posibilidades de sobrevivir. Sin embargo, terminó superando esto y decidió hacer un cambio rotundo en su vida y alejarse del mundo mediático. Finalmente, Estevanez participó en una nota con Revista Caras y contó como superó aquel momento.
A través de una nota con «Caras TV», Sebastián Estevanez contó como fue la explosión que lo mandó directo al hospital. En este aspecto, expresó: «Me explotó un bidón y pensé que me moría. Pensé que la llama estaba muerta y que el bidón no tenía más. Ahí empecé a gritar del dolor y justo estaba Ivana arriba con Francesca».
Posteriormente, Sebastián Estevanez aseguró que nunca sintió un dolor tan grande en su vida y explicó que el tratamiento al que tuvo que someterse. Además, manifestó: «Después se me ampolló toda la cara, perdí la piel, todo. Es un dolor. Porque cuando se te está curando, te tienen que cambiar la piel, y de nuevo rojo vivo».
Por otro lado, Sebastián Estevanez sorprendió a todos al confesar que tenía un gran miedo de perder la vida. Puntualmente, declaró: «Me empecé a marear, pensé que me iba a morir. Lo primero que quería era vivir y no haberme muerto por lo que pasó. Mis hijos no me querían ver. Era una momia. Siempre tengo en la cabeza que hay cosas peores y soy bastante positivo. Si me quedaba mal, era algo estético».
Finalmente, Sebastián Estevanez contó a que se dedica actualmente y por qué decidió tomar este gran cambio de vida. Por último, agregó: «Soy como el encargado, pero trabajo con transparencia. Me gusta reciclar casas… me encanta todo ese proceso. Lo hice por mis hijos… los amo con toda mi alma. Estoy grande, me siento más grande. En algún momento me gustaría hacer algo… capaz que una obra de teatro».
