River se está preparando para lo que será el choque de octavos de final del Torneo Clausura ante Racing, un duelo donde solo vale el triunfo para seguir adelante en el certamen. Mientras tanto el mercado de pases ya se mueve y en las últimas horas se reveló cuál es la decisión de Pep Guardiola ante el pedido de Claudio Echeverri para volver al Millonario.
Uno de los jugadores que empezó a sonar con fuerza para sumarse a River en enero del 2026 es el Diablito Echeverri, quien se marchó del club a finales del año pasado para sumarse a Manchester City. El chaqueño no tuvo rodaje en el club inglés y tampoco lo está teniendo ahora en Bayer Leverkusen, por lo que desea volver al Millonario para relanzar su carrera.
“River inició el operativo retorno de Claudio Echeverri. A partir de la historia que publicó el Diablito y viendo el interés real para volver, River comenzó a negociar para lograr su retorno en enero del 2026. Los dirigentes saben que la operación no es sencilla”, afirmó Gustavo Yarroch en Radio La Red, remarcando que ya hay negociaciones en marcha.
Marcelo Palacios también agregó información y fue tajante. “Tengo un contacto en el City. No quiero decir que es imposible. El City tiene la idea de que el Diablito se quede en Europa, califican a Sudamérica como un lugar sumamente menor. No descarten que una vez que deje Bayer Leverkusen se quede en el City. Esto se define ya”, sentenció.
En los próximos días tanto River como el Diablito harán mucha fuerza para poder rencontrarse en enero del 2026 pero la realidad es que hoy en día todo marca que Guardiola se lo quedará en Manchester City antes de prestarlo a otra institución. El futuro de Echeverri se terminará de resolver en los próximos días.
