Guillermina Valdés volvió a estar en el centro de la escena mediática tras el reciente conflicto de su ex: Marcelo Tinelli. Esta vez, la exmodelo rompió el silencio frente a las cámaras de «Los profesionales de siempre», ciclo que lleva adelanta Flor de la V, y sorprendió a más de uno con su sincero descargo.
En primera instancia, Guillermina Valdés dejó claro que quiere guardar cierta distancia de la polémica familiar y mencionó que quiere resguardar su hijo menor: «No voy a opinar sobre Marcelo. Que esté tranquilo está bien, habló lo justo y necesario por Lolo y tenemos un buen diálogo, en el sentido de ser padres»,
«Es por Lorenzo, hay que cuidarlo porque es chico todavía y la realidad es que tiene que construir su camino el día de mañana, así que cuidar eso sobre todo. Lolo está bien, lo cuido mucho, no prendemos redes, ni televisores, jugamos al FIFA. Obvio que me duele, es un montón», recalcó la blonda.
De regreso en el estudio de Canal Nueve, Flor de la V tomó la palabra y opinó del tema. Fiel a su estilo sin tapujos y directo, la famosa presentadora se refirió a las acusaciones que se emitieron desde el clan Tinelli.
«Ella marca mucho la distancia», comentó en relación a las palabras de Guillermina Valdés. Luego, señaló: «Nosotros, los programas de espectáculos nos subimos al tema, porque Cande posteó, porque Sole posteó y todas postearon. Nosotras no tenemos animosidad, hablamos de todas las familias, ellos expusieron sus vidas. Por lo menos Guille dijo ‘prefiero no opinar'».
