River tiene varios jugadores que podrían dejar el club en diciembre, bien porque terminan sus contratos y no van a ser renovados, o bien porque Marcelo Gallardo o los jugadores consideran que es el momento de cambiar de aire. Esto último es lo que pasa con un jugador que supo ser figura en River, pero está de salida, según contó el periodista Gustavo Yarroch.
“A Paulo Díaz le fastidia y no tolera ser suplente en River. Todo indica que su ciclo está cumplido y se marcharía del club“, contó Gustavo Yarroch. Es que si bien el chileno fue titular ante Boca, venía sin jugar. Y su flojo nivel en ese partido parece haber acelerado su salida del club.
«Paulo Díaz yo tengo la información de que puede llegar a ser vendido», contó el periodista Juan Balbi, que sigue el día a día de River en ESPN, sobre el futuro del defensor chileno, que perdió lugar en River. «Gallardo le bajó el pulgar», agregó el periodista Federico Bueno sobre la decisión del Muñeco.
«Paulo Díaz tiene un contrato muy alto para jugar en River, no lo van a tocar. Tiene contrato vigente por dos años más. El problema de Paulo Díaz es el contrato que gana y está muy cómodo en Argentina. Lo pongo con asterisco, igual que Bustos. Digo que los dos van a buscar salida», sentenció Hernán Castillo sobre el chileno, que ya coqueteó con una salida en junio.
El 11 vs. Vélez
«No hay muchos motivos para ser optimista con River, porque perdió ocho de los últimos 11 partidos. River está obligado a ganar si quiere clasificar a la Copa Libertadores a través de la tabla anual. El otro camino es salir campeón del Torneo Clausura 2025», agregó el periodista antes del partido con Vélez.
«Gonzalo Montiel tiene un pie y medio afuera del choque contra Vélez. Seguramente River juegue con una defensa remendada, con Lautaro Rivero como único titular disponible, porque Martínez Quarta y Acuña están suspendidos. Lo más probable es que jueguen Bustos, Paulo Díaz, Rivero y Casco», contó Gustavo Yarroch en Radio La Red.
«El resto creo que va a ser con Galoppo, Portillo, Juanfer Quintero. Hay una duda: hay que ver si lo pone a Enzo Pérez o lo sigue dejando en el banco de suplentes. Y si Enzo sigue en el banco, va a jugar o Nacho Fernández, o Lencina o Jaime. Y arriba Salas y Driussi», dijo Yarroch.
