River se está preparando para lo que será el choque de octavos de final del Torneo Clausura ante Racing, donde buscará un triunfo que lo meta en la siguiente instancia. En la previa a este encuentro fue Gustavo Yarroch el que confirmó en Radio La Red dos salidas más que impactantes en el Millonario de cara a la próxima temporada.
Se sabe que el fin del 2025 marcará el final de varios ciclos en River con la salida de jugadores que terminarán sus contratos más otros futbolistas que buscarán ser vendidos para tener rodaje en otro sitio. Marcelo Gallardo comenzó a tomar decisiones ahora mismo y es por eso que para el partido contra Vélez decidió sacar la nómina a dos pesos pesados.
Los dos que vienen de ser borrados del partido contra Vélez fueron nada menos que Miguel Borja y Paulo Díaz. Ahora Gustavo Yarroch, pensando en el partido que se viene contra Racing en Avellaneda, afirmó que no se sabe si volverán a estar disposición y lo que sí está claro es que no seguirán en el Millonario más allá de este año.
Listos para el adiós
“Las certezas que tenemos es que Paulo Díaz y Miguel Borja no van a seguir el año que viene. Lo que no sabemos es si los van a tener disponibles en Avellaneda. En el último tiempo, Gallardo ha pegado banquinazos”, sentenció Yarroch en Radio La Red. De esta forma el cronista ratificó que el chileno y el colombiano se irán con el final de temporada.
Las situaciones de ambos son diferentes ya que Borja termina su contrato, por lo que se irá con el pase en su poder, mientras que Paulo Díaz busca ser vendido ya que tiene vínculo firmado hasta diciembre del 2027. El Chileno bajó muchísimo su nivel en los últimos meses pero de todas maneras River pretende recibir cerca de 7 millones de dólares por su pase.
