River se está preparando para lo que será el choque de octavos de final del Torneo Clausura ante Racing que tendrá lugar el próximo lunes en el Cilindro de Avellaneda. En la previa a esta cita fue Gustavo Yarroch el que informó en Radio La Red que un hombre importante para Marcelo Gallardo está prácticamente descartado.
Una de las buenas noticias que recibió Gallardo en las últimas horas es que Gonzalo Montiel, quien no estuvo presente ante Vélez por un esguince de rodilla, está trabajando en el campo intensificando para poder estar nuevamente adentro de los once. Otro de los que apuntaba a poder estar es Facundo Colidio, pero ahora la ilusión está casi derrumbada.
“Está difícil que se recupere Facundo Colidio. Me dijeron ‘no te la juegues que va a llegar porque está muy complicado’. Sufrió un desgarro más grande de lo pensado”, aseguró Gustavo Yarroch en Radio La Red. Esta sin dudas es una de las noticias más negativas en River de esta semana ya que Gallardo confiaba en poder sumar al delantero.
Colidio jugó por última vez contra Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado 2 de noviembre cuando debió abandonar el campo de juego promediando el primer tiempo por una molestia muscular. Se creía que para el choque con Racing iba a poder estar listo para saltar al campo de juego pero la realidad es que aún se siente incómodo con su lesión.
Para Gallardo es un dolor de cabeza grande no poder contar con Colidio ya que es uno de los pocos atacantes que hoy en día tiene River con desequilibrio y uno contra uno. En caso de que el ex Tigre no pueda ir ni siquiera al banco de suplentes, la dupla de ataque estará conformada por Maxi Salas y Sebastián Driussi, una dupla que hasta el momento no viene funcionando como se esperaba.

