Este domingo a partir de las 17hs River se enfrentará a Vélez en el José Amalfitani en lo que será el último duelo de la fase regular del Torneo Clausura, un partido clave para el Millonario que necesita cortar la seguidilla de derrotas. Mientras tanto el mercado de pases se empieza a mover y en las últimas horas Gustavo Yarroch confirmó la salida de un jugador de peso en el plantel.
La derrota contra Boca dejó una herida muy importante en River sobre todo por la forma en la que perdió, dejando una imagen sumamente negativa. Todos los futbolistas terminaron recibiendo críticas pero hubo uno en particular que fue crucificado por los hinchas y que ahora tiene la decisión tomada de marcharse en el próximo mercado de pases.
Gustavo Yarroch aseguró en Radio La Red que es casi un hecho que Paulo Díaz dejará River en el próximo mercado de pases, ya que considera él mismo que es un ciclo cumplido, mientras que la dirigencia también está interesado en dejarlo ir. “Si llega una oferta no hay ningún tipo de dudas que lo venden”, aseguró el cronista.
Paulo Díaz comenzó el 2025 siendo titular por encima incluso de Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, pero una serie de lesiones sumado a su nivel en cancha y la aparición de Lautaro Rivero en gran forma hicieron que quede relegado. Para colmo su actuación contra Boca lo dejó muy mal visto con los hinchas y ahora pretende una salida.
En los últimos días surgió la información que clubes de Medio Oriente están muy interesados en quedarse con su pase y a diferencia de otros mercados de pases donde rechazó recalar en este destino, ahora diría que sí. Por su parte River lo quiere vender pero no regalar, y esto significa que el lo quiera deberá poner nada menos que 7 millones de dólares.

