River se prepara para un Mercado de Pases intenso. Y en los últimos días empezaron a sonar rumores sobre «refuerzos» de talla internacional y de Selección Argentina para el equipo de Marcelo Gallardo. Y Gustavo Yarroch dio detalles de algunos de ellos, sobre todo dos jugadores muy destacados.
«Me meto con los rumores que ya empiezan a circular de cara al Mercado de Pases, donde River saldrá a conseguir refuerzos, un mínimo de tres y un máximo de cinco», arrancó contando Gustavo Yarroch, periodista de ESPN y Radio La Red, en un video subido a su canal de YouTube. Y mencionó dos jugadores de peso.
«Dybala tiene contrato en Roma hasta junio del año que viene. La Roma le propone a Dybala renovar su contrato hasta 2030. Desde River se han contactado con el entorno de Dybala y no ha cerrado la puerta a una posible llegada al Millonario. Esto sería probablemente para después del Mundial, sería lo más lógico», contó Yarroch.
«Ahora bien, para ser precisos, Dybala no cerró la puerta. Dybala ha confesado que es hincha de Boca, es muy amigo de Leandro Paredes y lo está tentando para jugar en Argentina con la camiseta de Boca. El escenario es ese: Roma le propone renovar, Boca y River lo quieren, y a River no le cerró la puerta, pese a su condición de hincha de Boca», agregó Gustavo Yarroch. Pero hay más.
«Tema Nicolás Otamendi, la cuestión es la siguiente. El entorno del jugador afirma que el jugador no está pensando en volver a Argentina. Pero un familiar cercano reconoció que a Nicolás le gustaría cumplir su sueño de la infancia de jugar con la camiseta de River. Va a tener 38 años, pero está muy vigente», dijo Yarroch.
«Hay hinchas de River molestos con la llegada de jugadores veteranos. Lo veo bien en la Selección Argentina, figura en Benfica, puede ser titular en el Mundial. Esto es lo que yo tengo», manifestó Gustavo Yarroch sobre la posible llegada del defensor, reconocido hincha del Millonario. Pero no está confirmado.
«El entorno del jugador lo niega, pero hay familiares que por lo bajo reconocen que Otamendi quiere cumplir el sueño de ponerse la camiseta de River. Veremos qué ocurre. No se puede sentenciar que van a venir o que no. Es posible que lleguen ambos, sobre todo Otamendi. Lo de Dybala me cuesta creerlo, porque es hincha de Boca», dijo Yarroch.
