Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Había que terminarlo»: Sabrina Rojas rompió el silencio y dejó a todos mudos

 

Fue contundente y no se calló nada.

 
Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

Realmente conmocionante fue lo que sucedió hace algunas semanas en el mundo del espectáculo: tiene que ver con Marcelo Tinelli y su familia. Su hija Juanita Tinelli apareció con un extenso comunicado en su cuenta de Instagram. La modelo apuntó contra su padre y reveló haber recibido amenazas de muerte, razón por la que le fue otorgado un botón antipánico.

Aunque Juanita Tinelli no responsabilizó directamente a su padre por la amenaza que recibió, sí se refirió a la situación familiar que atraviesan hace ya mucho tiempo. Afirmó no estar para nada de acuerdo con las decisiones que ha tomado Marcelo Tinelli empresarialmente, y es que son varias las deudas que el conductor acumula desde hace ya varios años.

Pero lo que más llama la atención es el silencio que Marcelo Tinelli ha mantenido desde entonces. Si bien respondió a través de algunos tweets, todavía no ha dado la cara. Ha perdido cada oportunidad en el programa que conduce para Carnaval Stream, Estamos de paso, que debido a sus ausencias lo ha tenido que reemplazar José María Listorti.

Pero la gran sorpresa llegó con un inesperado anunció: desde sus redes sociales, y pese a su ausencia, Marcelo Tinelli confirmó el final de Estamos de paso. En medio del escándalo apareció Sabrina Rojas, una de las integrantes del programa. El comunicado la tomó por sorpresa, pero aún así salió en defensa del conductor.

En conversación con Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, Sabrina Rojas rompió el silencio y dejó a todos mudos al hablar del inesperado anuncio. “No sé si la veía venir. Creo que hasta último momento intentó seguir porque le gustaba mucho el proyecto. Incluso me dijo ´el martes seguramente voy´”, afirmó.

«Me parece que no es algo que tenía decidido. Para mí ese programa era o volvía él o había que terminarlo, más allá de que todos tenemos mucho oficio y Jose (María Listorti) es brillante. Él está pasando por un mal momento, por supuesto. Me parece que el tema familiar es lo que más lo afecta. Creo que todos nos tenemos que acordar que nos alegró durante 30 años todas las noches, ¿tanto le podés dar?”, manifestó Sabrina Rojas.

“Nosotros también le ponemos mucha gravedad, más allá de las amenazas, acá hay una hija que se enojó con su papá, la vida misma. No pasó nada grave, como el tema garpa lo agrandamos un montón. Nos respetan el contrato y nos pagan todo. Si me decían que no seguíamos y cobrábamos hasta acá, lo entendería”, cerró Sabrina Rojas.