Realmente impactante fue lo que expusieron en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV. No solo sorprenden semana a semana con la cantidad de información que manejan sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además cuentan con impactantes primicias.
En esta oportunidad fue Adrián Pallares quien dejó a todos mudos con lo que dio a conocer en pleno programa. Tiene que ver con la familia Legrand, y es que en medio del éxito de lso almuerzos y cenas en la pantalla de Canal Trece, el periodista reveló la fuerte interna que sacude por completo al clan.
Según expuso Adrián Pallares, Juana Viale habría tenido una fuerte pelea con Marcela Tinayre, lo que daría razón a su llamativa ausencia en el cumpleaños número 75 de su madre. El periodista dio todos los detalles detrás de este conflicto familiar, que sacudiría a la familia hace ya dos meses y que podría ser irreconciliable.
“El 31 de octubre, Marcela festejó su cumpleaños rodeada de familiares y amigos. Estaba su mamá, su nieto, Ámbar… pero no estaba Juana”, comenzó Adrián Pallares. Entonces Rodrigo Lussich tomó la palabra: “La ausencia no se debió a que estaba de viaje ni a compromisos laborales. No había ningún motivo ineludible que justificara que no fuera”.
«Nadie lo sabía hasta ahora, pero Juana no se habla con Marcela desde hace dos meses”, lanzó sin reparos Adrián Pallares, que dejó a todos sus compañeros de Intrusos sin palabras. Según indicó, el distanciamiento entre Juana Viale y Marcela Tinayre sería más profundo de lo que se cree.
“Sabíamos que Juana no iba a ir y que Marcela no iba a decir nada. No fue al cumpleaños por enojo”, afirmó sobre la fiesta de cumpleaños de Marcela Tinayre. En el entorno de ambas aseguran que sería una situación delicada, y es que no es la primera vez que dan batalla madre e hija.

