Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Hace menos de una semana”: impacto total por lo que se confirmó sobre Morena Rial y su estadía en la cárcel

 

La influencer quedó nuevamente en la mira.

 
More Rial

Morena Rial atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Pasa sus días recluida en la Unidad Penal 51 de Magdalena y enfrentando una imputación por robo agravado que podría derivar en hasta cuatro años de prisión. Durante semanas, su estado emocional se fue deteriorando mientras la Justicia le negaba incluso pequeños beneficios. 

Sin embargo, una novedad inesperada llegó para aliviar, aunque sea en parte, el encierro de Morena Rial. Y es que la hija de Jorge Rial finalmente consiguió el uso de un celular bajo estrictas condiciones. Según reveló Guido Záffora, en el Diario de Mariana, “hace menos de una semana que le dieron el celular”. 

Este acceso, que ya tenían otras internas, le había sido negado inicialmente debido a su alta exposición mediática. La noticia marca un pequeño alivio en el día a día de Morena, quien hasta ahora se encontraba totalmente limitada para comunicarse con el mundo exterior. Aun así, el beneficio no es absoluto. 

Morena Rial con uso restringido del celular

Sucede que Morena Rial solo puede usar el celular por períodos cortos. “Hace un ratito le dijeron que a las 5 de la tarde le van a sacar el celular. No va a tener el celular día completo, sino por ratitos”, explicó Záffora. El periodista explicó que la libertad de comunicación sigue siendo controlada rigurosamente por el penal.

El detalle fue confirmado por su abogado, Martín Leiro, quien precisó que Morena Rial tiene ahora tres horas diarias de uso. Cabe destacar que el resto de las detenidas mantiene el teléfono las 24 horas. “Tiene prohibido ingresar a redes sociales, tiene prohibido hablar con la prensa”, aclaró Leiro, explicando que estas restricciones buscan evitar filtraciones y mantener la seguridad dentro de la institución.